Último
minuto:
Más
Noticiero
Este jueves será más caluroso que ayer, protégete del sol
Clima

Este jueves será más caluroso que ayer, protégete del sol

Por: Rocío Hernández
León
Fecha: 06-02-2025


Para hoy en León se tendrán temperaturas máximas de 29 grados celsius y mínimas de 8 grados, con un cielo mayormente soleado por la mañana y sin posibilidad de lluvias.

El amanecer comienza a las 7:21 de la mañana, la puesta del sol a las 6:39 de la tarde con una sensación del 38 por ciento de humedad y un nivel de rayos ultravioleta del 8 considerado como muy alto.

Por la noche las temperaturas oscilarán entre 8 y 9 grados celsius, con una sensación de humedad del 48 por ciento y un cielo parcialmente cubierto.

La salida de la luna es a la 1:12 de la tarde y la puesta a las 2:10 de la mañana en presencia de una fase gibosa creciente que se produce cuando la luna está más de medio llena y su superficie iluminada continúa aumentando.

Hoy el viento alcanzará velocidades de entre 3 y 11 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los estados que registran temperaturas de 0 a 5 °C en la madrugada del jueves son las zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias