Último
minuto:
Más
Noticiero
Familias acuden con normalidad a Parque Metropolitano; continúa seguridad habitual
Sociales

Familias acuden con normalidad a Parque Metropolitano; continúa seguridad habitual

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 21-06-2025

Luego de que el día de ayer un hombre identificado como Mario de 31 años de edad se ahogara en la Presa el Palote en el Parque Metropolitano, el equipo de Meganoticias acudió a este parque de convivencia y recreación para saber si se habían tomado y reforzado más medidas de seguridad tras este lamentable acontecimiento por lo que hasta este momento no se vio participación de la policía municipal, protección civil entre otros, únicamente el personal habitual del Parque Metropolitano, quien hace los respectivos rondines en la zona.

Cabe señalar que de acuerdo al monitoreo realizado diariamente por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León Sapal se reporta que el cuerpo de agua está al 34% de su capacidad.

Por último la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hace un llamado a la población para que, por cuestiones de seguridad, no utilice los cuerpos de agua como balnearios o albercas públicas



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias