Último
minuto:
Más
Noticiero
Guanajuatenses ofrecen productos de calidad
Economía

Guanajuatenses ofrecen productos de calidad


Desde la capital del estado, Purísima, Pueblo Nuevo, San Francisco del Rincón, Pénjamo, entre otros municipios, expositores guanajuatenses que se quedaron sin ventas durante el confinamiento, se dieron cita desde las 6 de la mañana, afuera de las instalaciones del patronato de la feria, para comenzar a instalar sus productos que ofertarán las próximas 4 semanas, con la esperanza de volver a tener ingresos que beneficien a su economía.

Luis Sánchez, es un carnicero que lleva más de 40 años en el negocio, es descendiente de padres carniceros y en esta edición estará ofreciendo sus productos, salchichas gourmet de primera calidad, que elabora con ingredientes 100 por ciento guanajuatenses, provenientes de distintas regiones del estado.

Así como él, cientos de expositores se trasladaron a León para vender productos artesanales, como Chucho residente de San Francisco del Rincón capital mundial del sombrero, quien en esta ocasión estará promoviendo sus artículos hechos a mano que además venderá a muy bajo costo.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias