Otra vez se registró un ataque armado en un tianguis de la ciudad fue en la colonia Nuevo León.
En medio de decenas de personas, una comerciante fue asesinada antes del mediodía de este domingo 16 de febrero.
El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana en la calle Sabines, casi esquina con Treviño.
Según versiones de testigos, la víctima se encontraba en su puesto de botas industriales cuando un joven armado se acercó y le disparó en repetidas ocasiones.
Comerciantes del tianguis mencionaron que la mujer era conocida como "La Güera".
El comerciante Hugo Murillo que este día lunes 17 de febrero lo tocó instalarse en el mercado callejero del fraccionamiento Hidalgo dijo que la inseguridad está muy complicada.
Lamentó que los grupos criminales causen tantos problemas, pero aunque no le consta solo escucha cosas que se comentan y los ataques de los últimos meses son directos.
"Pues si a veces hay policías rondando dando vueltecitas si hay un poquito más de seguridad, pero los altercados son directos eso ya está difícil", externó.
Hugo Murillo advirtió que cada quien tiene sus propios problemas y deben analizar su actuar, "a mi si me pasará algo pues ya mejor me retiro, uno lo que no quiere son tantos problemas", opinó.
Sobre los ataques a balazos dijo que la gente ya no acude a hacer sus compras, la idea es que surtan su despensa sin ningún temor ya que en general está tranquilo.