Último
minuto:
Más
Noticiero
Realizan simulacro sísmico en Centro de Salud Mental
Seguridad

Realizan simulacro sísmico en Centro de Salud Mental

Por: Fátima Segovia
León
Fecha: 15-09-2021

En los últimos días se han registrado poco más de 35 movimientos telúricos a lo largo del estado de Guanajuato, poniendo en riesgo a cientos de ciudadanos, por lo que con la finalidad prevenir y conmemorar los movimientos sísmicos del 19 de septiembre del 2017, el Centro de Atención Integral a la Salud Mental (CAISAME) llevó a cabo un simulacro para evacuar de sus instalaciones a más de 350 personas.

El mismo se dividió en dos, los pacientes realizaron un protocolo con acompañamiento médico al interior de las instalaciones, mientras que familiares y los médicos restantes lo hicieron al exterior.

Los protocolos ante incendios, temblores e inundaciones se realizan de dos a tres veces por año y resalta su importancia debido a que, en años anteriores, por un arroyo que colinda se han registrado inundaciones.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias