Último
minuto:
Más
Noticiero
Tendrá Deportiva en León instalaciones para competencias internacionales
Obra Pública

Tendrá Deportiva en León instalaciones para competencias internacionales

Por: Michelle Gutiérrez Guzmán
León
Fecha: 18-01-2024

La administración municipal destinó un presupuesto superior a los 115 millones de pesos para remodelar la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, conocida como la Deportiva del Estado.

El espacio contará con un centro acuático de tres albercas, una de ellas semi olímpica que permita ser sede de competencias internacionales y dos más recreativas.

Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal, dijo que la inversión tiene el objetivo de convertir las unidades en parques deportivos para fomentar la sana convivencia entre las familias y la práctica del ejercicio físico.

La remodelación llevará de 9 a 10 meses en su ejecución y también contemplará el mejoramiento de alumbrado público en andadores y canchas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias