Tras haber concluido la Semana Santa y haberse realizado el operativo de seguridad en playas y en diversos puntos de la carretera transpeninsular, el cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas reporta saldo blanco en este periodo vacacional.
JUAN CARBAJAL COMANDANTE BOMBEROS CSL
"En lo que respecta a nuestra zona CSL, la catalogamos con un saldo blanco, fue una temporada de vacaciones muy tranquila, solamente se atendieron 10 accidentes de tránsito no graves , consideramos que el comportamiento de la comunidad en esta Semana Santa fue excepcional".
Con respecto a playas, señaló que se presentaron incidentes menores los cuales fueron atendidos por salvavidas que se encontraban en el lugar.
JUAN CARBAJAL COMANDANTE BOMBEROS CSL
"Los puntos donde estuvieron los salvavidas principalmente en la playa del Tule no fue tan concurrida como otros años y notamos cierto comportamiento correcto que estuvo en las playas, haciendo caso a las prevenciones que los elementos de salvavidas les dieron en ese lugar , lo mismo ocurrió en la playa de las Tinajas, tuvimos un punto en Cabo del Sol con unidades de emergencia para atender cualquier accidente".
En este operativo de seguridad se contó con 60 elementos en la zona de playa del Tule hasta playa las Tinajas, así como en diversos puntos distribuidos estratégicamente en la carretera transpeninsular y en la carretera hacia Todos Santos.