Al celebrar el 137 aniversario de la Cámara de Comercio de Guadalajara, el presidente de este organismo Javier Arroyo, señaló que el empresariado en México requiere apoyo y confianza de las autoridades, y no más cargas fiscales.
Señaló que hace falta una estrategia para qué Jalisco y México cumplan con sus retos económicos. Recalcó que el crecimiento del país se dará con el aumento de la productividad y no con más impuestos. "No es aumentando la carga fiscal como se resolverán los retos financieros del país, la verdadera salida está en hacer crecer la economía, ampliar la base productiva y generar oportunidades para más personas".
Durante la ceremonia que se prolongó por más de dos horas, reconocieron a Grupo Sesajal, formado por diez empresas de diversos rubros, desde creación de aceite de aguacate, hasta inmobiliarias y deportivas, como Charros de Jalisco.
La compañía recibió el Mercurio Empresarial y fueron José Luis González Íñigo y su hijo, Íñigo González Covarrubias quienes recibieron el galardón que distingue al empresariado jalisciense.