Elementos de la Policía del Estado localizaron y destruyeron un campamento utilizado por un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Huejuquilla el Alto, en los límites con Zacatecas.
El Secretario de Seguridad Pública, Juan Pablo Hernández, señaló que por los indicios encontrados en el sitio se estima que había alrededor de 10 personas.
Detalló que todo el material encontrado en el lugar fue incinerado. "Bueno, era prácticamente un campamento improvisado, es decir, están durmiendo a la intemperie los jóvenes por las investigaciones que se han hecho a raíz de los indicios que localizamos desde tickets en donde compraron los alimentos, desde el tipo de alimentos, latas, inclusive de ahí hemos estado sacando información, entonces ahorita no están dejando rastro, están utilizando como puntos altos en donde ven que van avanzando las unidades para ellos tener la oportunidad de moverse un poco más hacia adentro del cerro, pero bueno, la intención es estar desactivando este tipo de campamentos".