Aunque "Ivo" no representó un riesgo de impacto en BCS, sus desprendimientos nubosos dejaron la mayor parte del día lluvias de ligeras a moderadas así como viento y oleaje elevado.
De manera preventiva, desde ayer a las diez de la noche, el puerto fue cerrado a la navegación para embarcaciones menores. Este día, en la mayoría de las playas se instalaron banderas rojas que significaban que no estaba permitido el ingreso al mar para los bañistas.
FRANCISCO COTA MÁRQUEZ DIRECTOR MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL
"Ivo" gradualmente se está retirando del macizo continental ya lleva una una franca trayectoria oeste noroeste a 33 kilómetros por hora más sin embargo ayer por la tarde se acercó más a la península más al municipio y por ende más las precipitaciones que se presentaron hoy por la madrugada el pronóstico vienen siendo formación de chubascos que van a estar de forma dispersa algunas lluvias que van a estar de ligeras a moderadas y hay un pronóstico de acumulamiento de unos 50 mm de lluvia
Debido a las precipitaciones, en calles del municipio se pudieron observar algunos encharcamientos sin registrarse mayores contratiempos.
Tampoco fue necesario abrir refugios temporales, aunque se tenían listos para operar en caso de que fuera necesario.