Vetan en Jalisco a Júnior H por apología del delito
Seguridad

Vetan en Jalisco a Júnior H por apología del delito

Por: Román Ortega
Guadalajara
Fecha: 03-11-2025

El gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, aseguró que el cantante de corridos Júnior H, ya no tendrá permiso de presentarse en Jalisco, luego de que en días pasados interpretó varias canciones que hacían alusión a personajes de la delincuencia organizada durante su presentación en las Fiestas de Octubre.


El Mandatario Estatal recordó que el ayuntamiento de Zapopan ya también impuso una multa económica por 33 mil pesos, por haber violado el acuerdo en el que se comprometió a no cantar este tipo de temas, previo a su presentación.

"Creo que Frangie ya informó de esto y dijo que iba a ser vetado de las presentaciones que tuviera este artista en Jalisco me parece muy bien, si ya les habíamos hecho un llamado, sí firmaron un compromiso público de no hacer apología del delito, tienen que ser sancionados ni modo ¿cómo se llama el artista? Junior H pues no se va a volver a presentar en Jalisco".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias