Último
minuto:
Más
Noticiero
Abarrotaron Parque Sinaloa por festejo del
Sociales

Abarrotaron Parque Sinaloa por festejo del "Día del Niño"

Por: Kenia García
Los Mochis
Fecha: 01-05-2023

Con motivo de la celebración del "Día del niño" cientos de familias abarrotaron el pasado domingo los espacios públicos de Los Mochis y el parque Sinaloa no fue la excepción ya que desde temprana hora los pequeños acompañados de sus papás se dieron cita para realizar el tradicional picnic con pizzas, dulces y refrescos además de decorar con llamativos colores.

Javier Monreal Ruiz , Coordinador de comunicación señaló que este año se superaron las expectativas rebasando los 10 mil visitantes que llegaban desde las diferentes comunidades y colonias cercanas, dentro de los espacios más concurridos fue la entrada del bulevar Rosales donde se encuentran las fuentes, el estanque de los patos, el puente y los juegos.

" Estuvo el parque a reventar la verdad es que fueron cientos de familias los que llevaron a sus pequeños , dentro de los espacios más concurridos fue la entrada Rosales sonde tuvimos visitantes que se dieron un chapuzón en la fuente"



Por otra parte expresó que a pesar de que los ciudadanos atendieron el llamado de mantener limpias las áreas y colocar su basura en su lugar, los contenedores no se dieron a basto por lo que las cuadrillas de limpieza se movilizaron de inmediato.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias