Último
minuto:
Más
Noticiero
Aprueba Sheinbaum puente Bellavista-Las Glorias en Guasave
Obra Pública

Aprueba Sheinbaum puente Bellavista-Las Glorias en Guasave

Por: Jesús Ibarra
Los Mochis
Fecha: 26-11-2024

Guasave, Sinaloa.- La Presidenta Claudia Sheinbaum por fin dio el visto bueno a cuatro obras para Culiacán, Mazatlán y Guasave, así lo informó el gobernador, Rubén Rocha Moya, al encabezar la conferencia Semanera.

Precisó que se están examinando estos proyectos con la SICT y se trata del Malecón margen izquierdo del Río Culiacán, enlace Agricultores con la Costerita o autopista Benito Juárez en Culiacán, el paso superior carretera México 15 al boulevard Óscar Pérez Escobosa en Mazatlán y el puente Bellavista-Las Glorias en Guasave.

El proyecto de construcción del puente que conecte a las playas de Las Glorias y Bellavista es una obra que se viene gestionando desde hace algunos años, pero todo indica que finalmente la aterricen, que sin duda vendrá a ser un detonante para el desarrollo del municipio, además de que la dará un plus a la actividad turística.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias