Último
minuto:
Más
Noticiero
¡Atentos! Última semana para aplicación de vacuna contra influenza
Salud

¡Atentos! Última semana para aplicación de vacuna contra influenza

Por: Mayra Escalante
Los Mochis
Fecha: 25-01-2023

Desde el mes de octubre, la Secretaría de Salud lanzó la campaña de vacunación contra la influenza, esto para dar enfrente a los contagios durante la temporada de invierno, que es cuando los casos aumentan considerablemente.

Desde entonces, los centros de salud estuvieron aplicando el biológico a toda la población, principalmente a los grupos blancos como lo son adultos mayores, embarazadas y menores de 5 años, con jornadas de aplicación casa por casa, así como puntos de aplicación en el centro de la ciudad.

A 4 meses de que arrancó la campaña de vacunación, el jefe de jurisdicción sanitaria 01, dijo que se llegó a la meta de esta jornada, con más de 65 mil vacunas aplicadas en la región norte de Sinaloa, que corresponde a los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa municipio.

A pesar de haber llegado a la meta, sigue haciendo la invitación a la población para aplic


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias