Último
minuto:
Más
Noticiero
Cerrado
Clima

Cerrado "El Tapo", se desborda el río Sinaloa

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 15-09-2024


Las lluvias que ha dejado la tormenta tropical "Ileana" en Sinaloa municipio ha provocado la crecida de diversos arroyos que han derivado en aportaciones importantes al río Sinaloa provocando desbordamientos desde la noche de este sábado en la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva.

Las fuertes corrientes del agua inundó toda la parte del malecón llevándose las estructuras de comercios establecidos en la zona.

Autoridades de municipales mantienen activos plan de emergencia en la zona para auxiliar a la población, desde ayer el acceso conocido como "El Tapo" se encuentra cerrado para evitar accidentes. 

De acuerdo a Protección Civil la crecida de arroyos ha derivado también en inundaciones de comunidades las cuales están siendo auxiliadas. 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias