Último
minuto:
Más
Noticiero
Comercio formal utiliza banquetas para evitar competencia desleal
Sociales

Comercio formal utiliza banquetas para evitar competencia desleal

Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
Fecha: 28-02-2023

Derivado a que la dirección de Vía Pública y Espectáculos en Guasave revelara que el comercio formal es quien en su gran mayoría tiene acaparada las banquetas, la Cámara Nacional del Comercio en el municipio señaló que el no hacerlo es desaprovechar la oportunidad de darle mayor promoción a sus negocios, además de darle chance a comerciantes informales de colocarse con una mesa y sus productos enfrente del local, tapando de cierta forma la mercancía del comercio establecido, así lo indico Luis Ariel Lugo Carvajal, líder del gremio empresarial.

Señaló que además comerciantes ambulantes son protegidos por Vía Pública y únicamente pagan una cuota módica, subrayando que el comerciante formal aprovecha también este beneficio sacando sus productos a la banqueta y pagando de igual manera lo que corresponde.

Lugo Carvajal manifestó que sí de verdad quieren liberar la vía pública para que exista mayor acceso, autoridades no permitieran ni a uno ni a otro posicionar su comercio en las banquetas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias