Frente Nacional por la Familia se suma a la exigencia ciudadana de la destitución del gobernador por su incapacidad para frenar la violencia que cobró la vida de Alexander, Gael y Antonio.
"Con los niños no", manifestó la presidenta del Frente Nacional por la Familia, al unirse a la exigencia ciudadana de destitución del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, debido a su incapacidad para contener la creciente violencia en el estado que ha cobrado la vida de numerosos inocentes, entre ellos Antonio y sus hijos, Gael, de 12 años, y Alexander, de 9, quienes fueron asesinados a balazos por sujetos que, presuntamente, intentaban robarles su automóvil.
Carmelita Balcázar, condenó que la violencia persistente en la entidad esté cobrando la vida de infantes como lo son Alexander y Gael, expuso que el nivel de violencia en Culiacán es extremo y ha generado "terror" en niños y el resto de la ciudadanía en donde padres de familia han optado por no enviar a sus hijos a la escuela por el miedo.
"Eso es algo terrible porque los niños van a crecer con temor y con miedo como cuando estás en una guerra, vemos que los niños tienen miedo y sus temas de conversación son esos, porque me tengo que morir, porque no puedo salir a jugar al parque. No hay una seguridad y creo que eso es lamentable duele en el alma".
La presidenta del Frente Nacional por la Familia demandó al Estado y la Federación medidas urgentes para tomar el control de la seguridad en Sinaloa y proteger a los niños y a las familias.
"Con los niños que no se metan, alto a la violencia en Sinaloa, es una frase que la hemos traído desde hace muchos años".