La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) condenó de manera enérgica el asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, ocurrido el pasado sábado 1 de noviembre, calificando el hecho como una grave afrenta al Estado de Derecho y a la paz social que exige la sociedad mexicana.
Kenia Moreno, presidenta de Coparmex Los Mochis, expresó su solidaridad con la familia del alcalde y con los habitantes de Uruapan, así como con todas las personas que hoy viven con temor ante la creciente violencia que afecta a distintas regiones del país.
Señaló que es urgente que las autoridades federales, estatales y municipales realicen una investigación inmediata, profesional y transparente que permita esclarecer los hechos.
" Exigimos que se esclarezca esto y que se tomen las medidas, ya estamos desesperados de que esta situación se esté recrudeciendo cada vez más" Kenia Moreno , Presidenta de Coparmex Los Mochis

Asimismo, enfatizó que la impunidad no puede seguir siendo una constante en los crímenes cometidos contra servidores públicos, empresarios, periodistas y ciudadanos.