Último
minuto:
Más
Noticiero
Docentes denuncian que no les han entregado libros de texto
Educación

Docentes denuncian que no les han entregado libros de texto

Por: Kenia García
Los Mochis
Fecha: 25-11-2020

A pesar de que el arranque en la entrega de libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2020-2021 inicio desde el pasado mes de agosto junto con las clases a distancia , donde de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Educación Publica el beneficio se distribuiría a 5 mil planteles de preescolar, primaría y secundaria.

Recientemente docentes denunciaron en redes sociales que la entrega de libros no se ha logrado concretar en todas las instituciones educativas , lo que ha provocado un retraso en la educación de los alumnos que se encuentran tomando clases a distancia. 

En la publicación refiere que especialmente sus 43 alumnos de sexto grado no cuentan con el libro de Geografía y en estos tiempos lo necesitan más que nunca ya que es la única guía de trabajo con la que cuentan en estos momentos de pandemia.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias