Tras el trágico accidente ocurrido la noche de este martes en el canal lateral 18, en el que una persona perdió la vida, Protección Civil Ahome hizo un llamado a la ciudadanía a redoblar sus precauciones, especialmente durante esta temporada, cuando el aforo vehicular aumenta considerablemente en las calles y carreteras del municipio.
El titular de Protección Civil Ahome, Mario Cosme Gallardo, recomendó a los conductores que transiten por esta zona hacerlo con máxima precaución, ya que es un cruce de alto tráfico, especialmente de vehículos pesados, lo que aumenta el riesgo de accidentes graves.
A pesar de los esfuerzos del Ayuntamiento, que ha instalado reductores de velocidad en el área, Cosme Gallardo subrayó que la responsabilidad recae también sobre los conductores, quienes deben ser conscientes de los peligros y tomar las debidas precauciones.
"El llamado es a la ciudadanía que al transitar por todas las carreteras donde se tienen canales a la proximidad siempre tengan las debidas precauciones".