Último
minuto:
Más
Noticiero
Feligreses reciben las sagradas reliquias de San Judas Tadeo
Sociales

Feligreses reciben las sagradas reliquias de San Judas Tadeo

Por: Kenia García
Los Mochis
Fecha: 30-03-2025

Como parte de su recorrido por diversas ciudades del país, fieles devotos recibieron esta mañana las reliquias del glorioso apóstol San Judas Tadeo.


El recorrido comenzó en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 049, y luego continuó hacia el Centro Penitenciario de Goros Dos, acompañado de un operativo de seguridad a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal y la Policía de Ahome.

Finalmente, el santo patrono de las causas perdidas llegó a la Parroquia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Jaramillo de la ciudad de Los Mochis, donde los creyentes elevaron sus oraciones por la salud de sus familiares y por la pronta recuperación de los enfermos.

Las reliquias de San Judas Tadeo consisten en un fragmento de hueso de su brazo derecho, que se conserva en un relicario con forma de brazo.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias