Guasave, Sinaloa.- Alrededor de las 18:36 horas de este miércoles 30 de julio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, atendió un reporte de una menor de apenas 4 años de edad, quien falleció tras ahogarse en una alberca.
El hecho se registró en en el Salón de Eventos Jeycas, ubicado por carretera a León Fonseca, en la localidad de Ladrilleras de Ocoro, Guasave.
En el lugar agentes preventivos se entrevistaron con Jesús Alfredo N, de 27 años de edad, quien manifestó que la niña era su sobrina y llevaba por nombre Stefanía Alejandra N.
Tras lo acontecido, solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladarla a la Clínica 32 del IMSS en Guasave para su atención médica, sin embargo, en el hospital se confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.