Buscar
30 de Abril del 2025
Servicios Públicos

Guasave: Recolección de basura operará con normalidad en días santos

Guasave: Recolección de basura operará con normalidad en días santos

GUASAVE, SINALOA.- El director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro, ha confirmado que durante los días santos no se suspenderán los servicios públicos, incluyendo la recolección de basura, tanto en la ciudad como en los balnearios del municipio.

Rivera Castro, informó que se han programado guardias y se compensará a los empleados por los días festivos trabajados, asegurando así la continuidad del servicio.

"Nosotros tenemos ya programadas las guardias y todo para cumplir con el servicio. No se va a suspender, se va a atender aquí, tanto en la ciudad como en los balnearios y playas", declaró Rivera Castro.

En Las Glorias, se cuenta con dos camiones recolectores, dos motoconformadoras y seis pipas, además de personal adicional para mantener la limpieza en playas y balnearios.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias