Último
minuto:
Más
Noticiero
Inicia vacunación contra el Covid-19 en Los Mochis
Salud

Inicia vacunación contra el Covid-19 en Los Mochis

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 27-03-2021


Como se tenía previsto este sábado arrancó en Los Mochis la jornada de vacunación contra el Covid-19 para la población adulta mayor de 70 años. 

Para la aplicación de la vacuna se instalaron los siguientes puntos de vacunación: 

Ciudad Universitaria de la UAS.

Polideportivo Centenario

Deportivo Aurelio Rodríguez

Colonia Burócrata.

Pero además también se reanudó la aplicación del biólogico para los adultos mayores de 60 años y más en la zona rural de Ahome en los siguentes centros de vacunación.

Ejido Mochis

La Arrocera

9 de Diciembre

1ro de Mayo. 

Cabe destacar que desde muy temprano adultos mayores hicieron filas para recibir el una ficha para la aplicación del biólogico, en algunos centros de vacunación como el que se instaló en el Polideportivo Centenario las personas acamparon para asegurar un turno. 

La jornada de vacunación dio inicio en punto de las 10 de la mañana y hasta el momento no habido reportes de reacciones. 

Sin embargo en lo que va de la jornada habido quejas por parte de adultos mayores quienes denunciaron mala organización en la entrega de turnos. 

Serán 19 mil 800 vacunas de la farmacéutica Pfizer las que se estarán aplicando en Ahome durante este sábado, domingo y lunes. 







Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias