Buscar
01 de Mayo del 2025
Turismo

JJR busca implementar programas estratégicos para detonar el turismo

JJR busca implementar programas estratégicos para detonar el turismo

Juan José Ríos, Sinaloa.- La alcaldesa del municipio de Juan José Ríos, Evangelina Llanes Carreón, informó que, con el objetivo de detonar el desarrollo turístico y económico, el municipio está trabajando en proyectos estratégicos, en el que se potencialicen zonas naturales como Navachiste y Ohuira.

La funcionaria aseguró que ya se encuentran diseñando esquemas similares a los de Topolobampo, en donde embarcaciones ofrecen paseos guiados a Navachiste y Ohuira, con los que se busca crear oferta turística que reactive la economía local y dotone los empleos a familias del municipio.

La alcaldesa hizo un llamado a los visitantes para que disfruten de este periodo vacacional con responsabilidad, indicando que estarán haciendo lo propio en la implementación del operativo de Semana Santa, en coordinación con dependencias de salud, seguridad, servicios, protección civil y voluntarios.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias