GUASAVE, SINALOA.- ¿Quieres probar un pollo asado realmente grande?, sobre el bulevar 20 de noviembre, esquina con la calle Margaritas, existen unos pollos asados que se han convertido en referencia de sabor local único. Desde hace más de dos décadas, los "Pollos Asados Guapollosa" un negocio familiar, liderado por Luis Alfonso López, ofrecen pollos al carbón verdaderamente memorables: grandes, jugosos y acompañados de guarniciones clásicas que alegran a todo comensal.
Luis Alfonso, originario de Tecomate, se entregó por completo a esta especial gastronomía y perfeccionó su propia receta casera que ha perdurado por años. El resultado, pollos adobados asados al carbón de gran tamaño, con piel crujiente, carne jugosa y un aroma irresistible a ese adobo 100% guasavense que se siente aun antes de llegar al local.
En Guapollosa, cada pollo se sirve con su salsa roja y verde con mil y un sabores, ligeramente enchilosa para quienes no gustan de tanto picor, una ensalada típica con col y zanahoria, frijoles charros 100% de la casa, con un sabor exquisito y tortillas calientitas, donde incluso, te las pueden calentar al carbón al gusto.
Una combinación que, según clientes locales, "te hace repetir sin pensarlo".
Entre las rosticerías locales, este negocio se distingue por tener los pollos más grandes de todo Guasave, y un servicio que combina eficiencia con amabilidad local.
Si quieres comer con un verdadero gusto culposo, este negocio ofrece una experiencia auténtica, familiar y de sabor casero, que te aseguro, querrás volver a visitar.