Último
minuto:
Más
Noticiero
¡Por los cielos! Sube 14 pesos el cilindro de gas
Economía

¡Por los cielos! Sube 14 pesos el cilindro de gas

Por: Jessica Santiago
Los Mochis
Fecha: 01-07-2024

Cada vez es más difícil para las familias adquirir la canasta básica y aunado a ello el cilindro de gas doméstico, un energético fundamental que no puede faltar en los hogares, no deja de incrementar su precio haciendo crisis en la economía de las familias y el sector comercio.

Y es que de acuerdo a gaseras locales, en tan solo 3 semanas el cilindro de gas doméstico de 30 kilogramos se ha elevado 25 pesos con 30 centavos.

Este lunes 1 de julio, arrancó el precio en 636 pesos con 30 centavos, mientras que la semana pasada costaba 622 pesos, es decir una diferencia de 14 pesos con 30 centavos respecto a la semana anterior.

Por su parte, el precio de la gasolina se ha mantenido elevado pero estable en 25.99 pesos el litro de gasolina regular y en 26.99 pesos la gasolina premium.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias