Último
minuto:
Más
Noticiero
Rechaza COPARMEX retiro de apoyo a estancias infantiles
Economía

Rechaza COPARMEX retiro de apoyo a estancias infantiles

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 07-02-2019

Es una realidad que en las familias mexicanas trabaja el papá y la mamá por lo que, estancias infantiles representan un apoyo significativo para las familias, declaró José Medina, vicepresidente nacional de  la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), tras la eliminación del subsidio que el gobierno federal aporta a estancias infantiles.


Tras el anuncio que hizo el Presidente de la República de que estancias infantiles ya no recibirán el apoyo por presuntas irregularidades, el vicepresidente Nacional de COPARMEX,  dijo que, que de haber malos manejos en estancias infantiles se debe aplicar la ley y los responsables pagar las consecuencias.


Sin embargo, considera que no se debe retirar un apoyo a las mamás que trabajan dado que estarían también afectado al sector productivo del país.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias