Último
minuto:
Más
Noticiero
Respuestas parciales a la EST N.2
Educación

Respuestas parciales a la EST N.2

Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
Fecha: 04-12-2018

Resuelven a padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 2 de manera parcial la solicitud que extendieron a las autoridades educativas sobre el déficit de maestros que registra el plantel.

"Nos prometieron solución para esta semana. El día de ayer hablamos con Osvaldo Solís, jefe de departamento de secundarias técnicas. Ahorita andamos en el trámite para que nos acepten las propuestas de maestros", señaló Fátima Espinoza, Presidenta de la Sociedad de padres de familia.

Esperarán hasta el miércoles 5 de diciembre a medio día para que ya se presenten los maestros. De ser una promesa solamente se valorará la situación y de ser necesario se tomarán medidas más drásticas, destacó.

El déficit de horas originalmente era de 49; sin embargo, el lunes se resolvieron 26 y esperan que entre hoy y mañana quedé el resto.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias