Este domingo 29 de diciembre marcará el último día de la Verbena Navideña en Los Mochis, y según informó Andrés Soto, dirigente del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), este año se superaron las ediciones anteriores tanto en asistencia como en ventas.
Soto destacó que esta edición ha sido especialmente positiva, ya que es el primer año que se celebra en la nueva sede ubicada en los patios del Ingenio Azucarero, sobre el bulevar Centenario, frente a plazas comerciales. Esta ubicación ha atraído una mayor afluencia de visitantes en comparación con la sede anterior, situada en el bulevar Rosales en Jiquilpan, lo que se ha reflejado en un aumento notable en las ventas.
Aunque aún no cuentan con el balance final, se estima que las ventas han experimentado un repunte cercano al 20% en comparación con el año pasado.
"Nos fue bien, nos fue mejor que en años anteriores que allá en Jiquilpan, estuvo mejor la Verbena más ordenada, con más amplitud con estacionamiento suficiente y todo muy bien en esta Verbena Navideña, hemos vendido del 10 al 20 % más que el año pasado".