Último
minuto:
Más
Noticiero
Ya no aguantan los drenajes colapsados en Topolobampo
Denuncia

Ya no aguantan los drenajes colapsados en Topolobampo

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 22-08-2022


La llegada de la temporada de lluvias ha agudizado el problema del colapso de la red de drenaje sanitario en el Puerto de Topolobampo.

Vecinos manifestaron estar cansados de denunciar el problema y que no haya una solución definitiva, pues refieren que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) sólo se limita al desasolve de la red con el vactor, sin embargo a la vuelta de una semana el problema de los derrames de aguas negras regresa.

Señalaron que con el calor se vuelve insoportable los malos olores que se desprenden de los encharcamientos de aguas negras, situación que afecta a los comercios aledaños y un hotel que está sobre la calle Owen, pero sobre todo da una muy mala imagen al turismo.

En este sentido, demandan el apoyo del Presidente Municipal para efecto de que se ponga en marcha una obra que de solución de fondo al problema añejo.






Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias