Último
minuto:
Más
Noticiero
Aseguran dos mil plantas de marihuana en Aguililla
Seguridad

Aseguran dos mil plantas de marihuana en Aguililla

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 31-03-2020

 El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpeta de investigación tras el hallazgo de mas de 2 sembradíos de Marihuana en Aguililla..

De acuerdo con dicha indagatoria, elementos de la Guardia Nacional, con base a una denuncia, se constituyeron en las inmediaciones de la comunidad 18 de Marzo, perteneciente a dicho municipio.

 

En el lugar, localizaron y aseguraron dos mil 400 plantas de marihuana, distribuidas en 300 metros cuadrados, con una superficie de 8 plantas por metro, así como una altura de aproximadamente 60 centímetros cada una, por lo que fueron incineradas 

 

Muestras representativas de plantas de marihuana, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Guardia Nacional, en Apatzingán.

 

En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos de la (FGR) en distintas materias, realizan las actuaciones correspondientes, a fin de aportar los elementos requeridos por el Ministerio Público Federal (MPF), quién integra la carpeta de investigación señalada.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias