El caso de homicidio de Carlos Manzo sigue generando conclusiones y cabos sueltos, el día de hoy la Fiscalía General de Michoacán, señaló que, se realizaron 274 diligencias para esclarecer los hechos y dar con los responsables, actos que ayudaron a que el pasado jueves fueran procesados los 7 escoltas de Manzo por omisión, el autor intelectual del homicidio y uno de los reclutadores de jóvenes partícipes en el hecho.
El fiscal, Carlos Torres Piña, expresó y aseguró que, las declaraciones hechas en la audiencia del jueves de Jorge Armando, el autor intelectual del asesinato de Manzo, en donde aseveró haber sido torturado, son mentiras, pues al reservarse su declaración, el mismo Jorge Armando firmó de conformidad de no haber sido agredido.
Carlos Torres Piña: "No fue maltratado, no fue golpeado y mucho menos torturado, está en un documento del actuar, fue sin ningún problema, sobre las detenciones importantes recordar que a él se le detiene en flagrancia por posesión de arma de fuego, con droga".

En la segunda audiencia por el caso de Carlos Manzo, Jorge Armando señaló que fue detenido cuando se dirigía a un partido de futbol de su hijo por sujetos encapuchados, quienes lo llevaron a la Fiscalía General del Estado en donde fue torturado.
Durante la conferencia, el fiscal confirmó que existe una orden de aprehensión vigente contra José Manuel Jiménez Miranda, coronel y exjefe de escoltas del alcalde, quien actualmente se encuentra prófugo. Torres Piña precisó que el hombre fue ubicado como parte fundamental en el esquema de seguridad del edil y que su ausencia alienta diversas hipótesis sobre su posible participación o conocimiento previo de los hechos. La Fiscalía reiteró que se mantiene un operativo de búsqueda para su localización.
Durante la audiencia en contra Jorge Armando N. alias "El Licenciado", se dio a conocer el precio por la vida del edil fue de 2 millones de pesos, ofrecidos por líderes del Cartel Jalisco Nueva Generación.