La pequeña Abigail de 6 meses de nacida, quien murió al desplomarse un cuarto la noche del martes durante la tormenta que se registró en la Colonia Lomas de Tabachines, se encontraba de visita junto con su familia en la bodega de su tío Fernando, ubicada en la calle Paseo de los Manzanos número 1 al cruce con la calle Laurel.
La fuerza del agua reventó las bardas de una funeraria y una casa contiguas a la bodega dónde se encontraba Abigail y su familia, quienes se resguardaron en la habitación de la bodega, la cual colapsó por completo por la fuerza de la corriente del arroyo colinda a espaldas de la finca.
"Todos estaban aquí adentro, todos estaban aquí adentro, se resguardaron en la parte techada que fue la afectada, se cayeron todas las barras del fondo, no quedó nada construido y pues no la encontrábamos hasta que la llevamos tiradita en el charco. ¿Se habían resguardado ahí? Se habían resguardado pero no fue al refugio".
La mamá de la niña, identificada como Norma, y otros familiares resultaron con lesiones menores que no requirieron traslado al puesto de socorros.