Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Completa esquema de vacuna contra COVID-19 a personal de salud

Completa esquema de vacuna contra COVID-19 a personal de salud

Personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, con lo que se completa el esquema para desarrollar inmunidad que los proteja de esta enfermedad.

Entre enfermeras, camilleros, inhaloterapeutas, médicos, laboratoristas, químicos, radiólogos, paramédicos, personal de aseo, manejadores de alimentos y trabajo social, fueron 7 mil 370 trabajadoras y trabajadores de 23 hospitales los vacunados.

Asimismo, otros 985 recibieron la primera dosis del biológico, y de acuerdo al protocolo, deberán recibir la segunda dosis en 21 días para que desarrollen la inmunización efectiva, sin embargo, no deberán bajar la guardia en la implementación de medidas preventivas.

En total se aplicaron 8 mil 35 dosis a personal de la SSM, los que aun faltan serán vacunados de acuerdo a la programación realizada por la federación, nadie de la institución quedará desprotegido. 

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias