Último
minuto:
Más
Noticiero
Condenan legisladores del Prd homicidio de Juárez Blanquet
Seguridad

Condenan legisladores del Prd homicidio de Juárez Blanquet

Por: Blanca Padilla
Morelia
Fecha: 10-03-2020

Los diputados del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local condenaron enérgicamente el asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet., registrado esta mañana en la ciudad de Morelia. 

A través de un comunicado los legisladores Lamentaron el asesinato y demandaron justicia en el caso. 

Asimismo, condenaron enérgicamente la ola de inseguridad que azota el país, la cual sigue cobrando vidas sin que se observé una acción contundente para garantizar la seguridad. 

Exigieron que se realicen las investigaciones correspondientes a fondo y que se garantice el pleno esclarecimiento de estos hechos que nos lastiman y duelen a todos, y que por ningún motivo y por ninguna circunstancia pueden quedar bajo la sombra de la impunidad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias