Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Decomisan más de 53 kilos de marihuana en Villa Madero

Decomisan más de 53 kilos de marihuana en Villa Madero

Durante una acción operativa realizada por personal de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán, se logró el aseguramiento de una tonelada 57.32 kilogramos de hierba color verde con las características propias de la marihuana; la droga era traslada a bordo de un vehículo en el Municipio de Villa Madero.

Los agentes policiales realizaban labores de vigilancia en punto de revisión en la carretera Villa Madero-Nocupétaro a la altura de un entronque que comunica a Tacámbaro, sitio donde ubicaron un vehículo cuyo conductor realizó maniobras para evadir el filtro.

Derivado de lo anterior se inició una persecución, misma que permitió la localización del vehículo marca Ford, con placas de circulación de Jalisco, en estado de abandono, por lo que se procedió a llevar a cabo una inspección, encontrando 104 paquetes que contenían la citada droga, mismos que se ocultaban entre serrín.

Tras llevar a cabo las actuaciones de ley, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de que se deslinden responsabilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias