Ex secretario de educación enfrenta demanda por irregularidades
Educación

Ex secretario de educación enfrenta demanda por irregularidades

Por: Jaqueline Espinoza
Morelia
Fecha: 27-10-2025

El ex secretario de Educación de Michoacán, Héctor Ayala, se encuentra bajo investigación de la Contraloría del Estado, enfrenta una demanda por irregularidades realizadas cuando estuvo al frente de la dependencia, informó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y la actual titular de la Secretaría de Educación, Gabriela Molina.


Destacaron que, Héctor Ayala, habría hecho presuntamente movimientos ilícitos y también se le señala de falta de pagos. Destacó Molina que, en esta investigación se tiene también detectado un domicilio en el que se llevaban a cabo procesos ilícitos como la venta de plazas educativas y demás procedimientos de ámbito educativo, este sitio se encuentra asegurado por la fiscalía general de Michoacán hasta recabar los datos necesarios para llevar el proceso.


Alfredo Ramírez Bedolla:  "Pues por precisamente malos manejos administrativos, por romper con la normatividad y la Contraloría, está al frente de estas investigaciones".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias