Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

GALLETAS RAMUCK: UN EMPRENDIMIENTO PARA UN SUEÑO

Por: Miguel Ángel Santos López
Morelia
06-03-2024

Con el sueño de poder ayudar a jóvenes para que puedan estudiar, Miriam comenzó su emprendimiento llamado Galletas Ramuck, en donde ofrece repostería fina con ingredientes de alta calidad, pero también experiencias culinaria para hacer tus propios postres.

Con una sonrisa, Miriam nos platica de su menú: galletas de mantequilla, panques y empanadas; además de pan para hamburguesas, gelatinas y flanes.

Sin embargo, debido a la pandemia "Galletita", como le dicen quienes la conocen, se vió en la necesidad de reorganizar sus prioridades, pues ahora el sustento es para mantenerse.

"Originalmente empezó como un sueño de tener un tipo casa de estudiantes con la finalidad de apoyar a chicos que vinieran de las comunidades para que tuvieran hospedaje y comida a cambio de trabajo en la panadería y pues fuera autosustentable, nada más que con la pandemia giró un poquito el rumbo", señaló.

Nada es fácil para un emprendedor y eso nos lo cuenta Miriam, quien se ha enfrentado a dificultades como no saber cuánto cobrar por su producto, por lo que terminaba vendiendo a un precio muy bajo o también el no tener la seguridad de que su producto sea bueno.

"A veces sería más fácil rendirse y buscar trabajo", declaró.

Sin embargo, su sueño la motiva a seguir adelante con su emprendimiento.

"Realmente tengo muchas ganas de que esto llegue, me puse el objetivo de por lo menos a dos chicos, o dos personas que quieran estudiar su licenciatura o alguna carrera, poderle dar esa beca", indicó..

A Mirian la pueden encontrar a través de su página en Instagram ya sea para comprar sus deliciosos postres o bien, participar en sus experiencias culinarias.

"Con mucha ganas de crecer y de compartir con ustedes lo poco o mucho que sabemos", finalizó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias