Último
minuto:
Más
Noticiero
lluvia también dejó afectaciones en vialidades
Sin categoría

lluvia también dejó afectaciones en vialidades

Por: Blanca Padilla
Morelia
Fecha: 10-07-2018

Desde temprana hora los vecinos de la colonia Ampliación Torreón Nuevo se organizan para limpiar la calle que conecta con el fraccionamiento Punta Floresta ante falta de atención por parte de las autoridades.

Y es que la lluvia que azotó Morelia la noche del lunes dejó casi incomunicada a la parte poniente de la ciudad, ante ello los habitantes del lugar tomaron palas y cubetas para retirar la grava que arrastró la fuerte tormenta y así poder permitir el paso de los automóviles. 

Asimismo, más adelante la carretera que conecta a fraccionamiento Punta Floresta quedó casi destruida tras la lluvia, por lo que los automovilistas pidieron a las autoridades que en esta ocasión se les tome en cuenta y no solo realicen bacheos para tapar la carretera, sino una reconstrucción.  


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias