Último
minuto:
Más
Noticiero
Protestan en Finanzas contra cambio de modalidad en pagos
Educación

Protestan en Finanzas contra cambio de modalidad en pagos

Por: Uriel Morales
Morelia
Fecha: 07-07-2020

Maestros del denominado Grupo Poder de Base, de la CNTE Michoacán, se manifiestan la mañana de este martes en las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración, en Morelia.

El motivo, según su dirigente Benjamín Hernández, es demandar que las autoridades educativas estatales no modifiquen la modalidad de pago, de cheque a tarjeta bancaria.


Acusan que esto los afectará debido a que deberán pagar conceptos que antes no tenían con los cheques, y rechazan la nueva modalidad, por lo que en la protesta bloquean la avenida Ventura Puente.


"Mantenemos en Morelia un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración, ante una manifestación que se registra; la circulación se encuentra cerrada. Toma rutas alternas", alertó la Secretaría de Seguridad Pública en sus redes sociales.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias