 
                                    Como desde hace 53 años, este jueves se llevó a cabo el tradicional desfile del Aquelarre, en el que participaron los estudiantes de la carrera químico farmacéutico y biólogo, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara.
El desfile partió de dicho Centro Universitario y terminó en la Rambla Cataluña a un costado del Paraninfo de la UdeG, con un concurso de carros alegóricos y de disfraces, en el que se se premia al rey y la reina, así como el mejor carro alegórico y al mejor disfraz, en hombre y mujer.
"En donde pues hacemos remembranza a los antiguos alquimistas que se les consideraba como brujos. Entonces pues es una manera de festejar nuestra profesión que somos químicos, farmacéuticos, biólogos. Ahora es el Sabat, las cuatro estaciones que hacen referencia al presente, al pasado y al futuro y venimos representados por tres generaciones de químicos en activo, profesores de la facultad, del centro universitario, químicos farmacobiólogos que ya se jubilaron".
En total participaron 750 estudiantes y maestros, con cuatro carros alegóricos y tres calandrias.