Último
minuto:
Más
Noticiero
Retirarán 25 árboles del Río Chiquito
Ecología

Retirarán 25 árboles del Río Chiquito

Por: Blanca Padilla
Morelia
Fecha: 06-03-2019

El director municipal de Medio Ambiente Municipal, Alfonso Suárez informó que se concluyó con el censo del arbolado en el río chiquito, por lo que serán retirados alrededor de 25 árboles muertos.


Aclaró que con esta acción se retirará el arbolado que representan un problema y una amenaza en el lecho del río e incluso en la vialidad.


Detalló que el censo se aplicó desde camelinas hasta el monumento, donde se contabilizaron 2 mil 480 +árboles existentes.


Por último, dijo que el retiro, se pretende que comience una vez que concluya la limpieza de los árboles en el bosque Cuauhtémoc,, proyecto que presentó retrasos por la toma que mantuvo el Sidemm en las oficinas municipales por 13 días y que ahora, estiman, concluya dentro de 25 días.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias