Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Tucson arrestaron a dos hombres de Nogales por transportar a siete extranjeros ilegales al oeste de Nogales, Arizona.
Los agentes asignados a la estación de Nogales observaron un vehículo Ford Fusion que sospechaban de transportar a extranjeros ilegales.
Sobre la base de una sospecha razonable, los agentes realizaron una parada de vehículos en Ruby Road, al oeste de Nogales, para llevar a cabo una inspección de inmigración a los ocupantes del vehículo.
Los agentes determinaron que seis de los pasajeros, cuatro mujeres adultas y dos hombres, todos ciudadanos mexicanos, estaban presentes ilegalmente en el país.
También se descubrió que un octavo pasajero, un menor de edad de México, estaba ilegalmente en el país.
El conductor y el pasajero delantero del vehículo son hermanos ciudadanos de los Estados Unidos y residentes de Nogales, Arizona. Ambos fueron arrestados por contrabando de personas. Todos los sujetos, así como el vehículo, fueron transportados a la estación de Nogales para su procesamiento.
Los siete extranjeros ilegales, incluido el menor, serán procesados para su expulsión. Varios adultos del vehículo serán utilizados como testigos materiales en un caso penal contra los hermanos por contrabando de personas.