Un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y su esposa fueron asesinados a balazos la tarde de este viernes en Altar, Sonora, cuando salían de una tienda de conveniencia tras comprar alimentos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó que los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Plutarco Elías Calles y la carretera Altar-Oquitoa. En el lugar fue localizado un automóvil sedán blanco con múltiples impactos de bala en el parabrisas; en su interior se encontraban las víctimas, identificadas como Roberto Eduardo "N" y Marisela "N", en los asientos del conductor y copiloto, respectivamente.
De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo recibió al menos 40 disparos. Elementos de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizan el procesamiento de la escena, el análisis balístico y la recolección de indicios para esclarecer el ataque y dar con los responsables.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este hecho violento.