La calle Tecnológico estará cerrada durante dos meses, a la altura del estadio Alberto Hoeffer antes de llegar a la calle Obregón, por lo que se pide a los automovilistas que tomen sus precauciones para evitar embotellamientos Y retrasos en sus ocupaciones.
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales informan que dentro de las mejoras operativas y trabajos de
construcción del desarenador en el cárcamo Estadio, la calle Tecnológico entre la Avenida Morelos y Avenida Álvaro Obregón permanecerá cerrada a la circulación vehicular por un periodo aproximado de setenta días.
Las rutas alternas recomendadas hacia el Norte, es por la Avenida Francisco Arreola y al sur por la Avenida Morelos, solicitamos a los automovilistas extremen precauciones, puesto que estas obras refrendan el compromiso de Oomapas en mejorar la infraestructura y operaciones de sus servicios.
OOMAPAS Recomendó a los automovilistas circulen con mucho cuidado, y solicitamos paciencia ante esta situación, y recordarles que el único objetivo es realizar mejoras en nuestros equipos.