Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, interceptaron más de 639 mil dólares en cocaína oculta dentro de un vehículo.
"Esta incautación de drogas es el resultado directo de la vigilancia de nuestros oficiales y el compromiso inquebrantable de proteger a nuestras comunidades", dijo el director del puerto, Carlos Rodríguez, de Hidalgo Port of Entry. "Su dedicación juega un papel vital para mantener las sustancias peligrosas fuera de nuestras calles y garantizar la seguridad pública".
El 24 de junio, los oficiales de CBP en el Puente Internacional de Hidalgo se encontraron con un Chevrolet Malibu 2013 que entraba a los Estados Unidos desde México. Un oficial de CBP seleccionó el vehículo para su inspección, que incluía la utilización de equipos de inspección no intrusivos y un canino. Una inspección física llevó al descubrimiento de 20 paquetes de supuesta cocaína con un peso combinado de 47,93 libras (21,74 kg) ocultos dentro del vehículo. Los narcóticos tienen un valor en la calle estimado de 639.938 dólares.