Una persona sin vida y una lesionada fue el saldo del tiroteo que se registró la tarde de éste domingo que inició en la calle Obregón y que culminó en la calle Plutarco Elías.
En el retorno, entre las calles Obregón y Plutarco Elias, ubicado frente a un restaurante de mariscos y un laboratorio de análisis clínicos, quedó una camioneta involucrada en el acto de violencia, con múltiples impactos de bala.
La persona fallecida, fue encontrada sobre las vías del ferrocarril antes de cruzar a la Calle Ruiz Cortines, mientras que una persona lesionada con un impacto de bala en la espalda baja fue traslada a un hospital para recibir atención médica.
Aunque se tuvo la presencia de elementos de corporaciones policiacas, hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre cómo se registró el hecho violento.
Tampoco se tiene conocimiento si existen personas detenidas por esta balacera que derivó en la muerte de una persona y otra lesionada.