Último
minuto:
Más
Noticiero
Reportan autoridades saldó blanco en fiestas del día de muertos
Cultura

Reportan autoridades saldó blanco en fiestas del día de muertos

Por: José Ángel Cota
Nogales
Fecha: 03-11-2021

El operativo coordinado entre varias dependencias municipales, así como por organismos de asistencia civil dió como resultado cero incidentes en las tradicionales festividades del Día de Muertos y Feria del Hueso 2021.

El personal de la Comisaría de Seguridad Pública, de Sindicatura, Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil, Salud Municipal, así como de Inspección y Vigilancia y de los Institutos de Fomento de la Cultura y Artes, de la Juventud, participaron en el protocolo para que estas fiestas resultaran sin incidentes.

Los residentes de Arizona, de Nogales, Sonora y de algunas partes de esta región, se dieron cita desde temprana hora para visitar a sus deudos en los siete panteones de la localidad.

Con la invitación a que se respetaran los protocolos de seguridad e higiene, así como las aglomeraciones, éstas festividades por el Día de los Fieles Difuntos transcurrió sin situaciones lamentables en los cementerios.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias