Buscar
01 de Julio del 2025
Seguridad

Viajero SENTRI es sorprendido con drogas

Viajero SENTRI es sorprendido con drogas

Oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el Puerto del Área de San Luis frustran un intento de contrabando de drogas a principios de la mañana del verano a través de la Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de Viajeros y arrestan a un ciudadano estadounidense de 26 años.


El intento de contrabando ocurrió el viernes 20 de junio de 2025, aproximadamente a las 07:12 a.m., cuando los oficiales de CBP que trabajaban en el puerto de San Luis SENTRI dedicado al carril de cercanías se encontraron con un hombre de 26 años que conducía una camioneta solicitando la entrada desde México. 

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue remitido para un examen más detallado después de que el oficial primario detectara anomalías dentro de la rueda de repuesto.


En el área de inspección secundaria, un agente canino de CBP alertó sobre la presencia de narcóticos en la camioneta. Los oficiales de CBP llevaron a cabo un extenso registro del camión que llevó al descubrimiento de 50 paquetes en todo el camión para incluir el neumático de repuesto.


Los narcóticos incautados tenían un valor en la calle estimado de un millón 317 mil 580 dólares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias